The Shins: reinventando el pop

Con su primer disco "Oh, inverted world", catalogado como uno de los lanzamientos más destacados del sello Sub Pop, The Shins obtuvo un reconocimiento innegable, pero ya en el 2003, con la salida de su segundo trabajo "Chutes Too Narrow" es donde esta banda de Indie Pop se consolida y demuestra que este género está en constante progreso, y que va bien encaminado.
Podemos encontrar en esta producción mezclas que caracterizan al grupo, como las guitarras acústicas que suenan acompañadas con las distorsionadas pero melódicas eléctricas. Se podría decir que The Shins se inmiscuye con una variada clase de estilos, como el folk, country, pop y el rock en sí, lo cual hace que escucharlo ya sea una experiencia interesante.

Download:
The Shins - Chutes Too Narrow


Atte. Glóbulo mal formado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

epa!
gracias
ahora estoy preparando una actualizacion mas menos grande el blog
espero hacerla por esta y la otra semana ojala y agregare links y favoritos... todo resulte como espero....

y acerca a el disco anterior CIRCA SURVIVE..
me parecio un disco bastante flojo a mi parecer me queda me pegado con SAOSIN... aunque actualmente me he escuchado el disco de una banda llamada SYDNEY........ y se parece mucho a SAOSIN y realmente no decepciona

mira aqui te subi el disco para que lo bajes
si tienes tiempo

http://www.badongo.com/file.php?file=Sydney-Sydney-2005%20[By%20Reckless]__2006-02-08_sydney-sydney-2005-m.rar
saludos

Anónimo dijo...

mm haber no dejo el link bien

http://www.badongo.com/file.php?file=Sydney-Sydney-2005%20[By%20Reckless]__2006-02-08_sydney-sydney-2005-m.rar

Anónimo dijo...

http://www.badongo.com/file.php?file=Sydney-
Sydney-2005%20[By%20Reckless]__2006-02-
08_sydney-sydney-2005-m.rar





trata de pegar todo eso ahi esta el disco jaajajaja