Comunicación está OK

Hoy encontré algo que no tiene mucha relación con la música, pero como no estoy cerrado a ningún tema, lo pondré, al igual que otros tópicos que a futuro resulten interesantes.

Navegando en un foro leí un tema que hablaba sobre una extensión para Mozilla Firefox con la cual se puede "chatear" con las personas que esten navegando en la página que estés visitando. Puede resultar bastante útil y entretenido para muchas personas, ya que en muchas páginas webs se da que entran determinados tipos de gente, lo que ayuda a que las conversaciones tengan temas en común. Si quieres bajar este programa que se instala rápidamente en tu navegador, entonces clickea aquí.

La siguiente banda, al igual que la anterior, mezcla los sonidos de la música electrónica con otros que resultan ser poco tradicionales; esta agrupación introduce otro tipo de factores que la diferencian, como acordeones, bases de música electrónica y sonidos muy melódicos y suaves; aparte es un disco meramente instrumental.

1. I'm 9 Today
2. Smell Memory
3. There is a Number
4. Random Summer
5. Asleep on a Train
6. Awake on a Train
7. The Ballad of a Broken Birdie Records
8. The Ballad of a Broken String
9. Sunday Night Just Keeps on Rolling
10. Slow Bicycle

Download:
MUM - Yesterday Was Dramatic - Today Is OK

Atte. Glóbulo amante de los clichés.

3 comentarios:

Andikidz dijo...

Pero mum es tan repajero

aunque = me gusta..lALRllla..
vale por el discop!

Anónimo dijo...

a primera vista una vez lo lei.....
y me parecio INUTIL ajajajaajaja
tengo que ser sincero pero me hiciste.... re-pensar la idea y voy a bajar el plu-ing

y respecto a Motion City Soundtrack... amo el discos I Am The Movie, realmente es un gran disco..
el otro no me gusta mucho..... pero MCS... me gusta completamente

Andikidz dijo...

con el sodoku io solo los logro hacer hasta "normal"...xD

dp no los puedo hacer