Autocontrol , Ted Leo y los farmacistas

¿Qué criterios son los que nos hacen saber si estamos frente a una buena banda? Pues a mi punto de vista, más que virtuosismo, técnica o complejidad musical, una banda debe satisfacer la necesidad de quien escucha de sentir sensaciones que habían permanecido dormidas, de liberar un cúmulo de interioridades y adaptar la melodía y la letra a el estado anímico de la gente: Ted Leo & The Pharmacists, para mí, cumple con esos presupuestos.

Ted Leo And The Pharmacists - Shake the Sheets

1. Me And Mia
2. The Angels' Share
3. The One Who Got Us Out
4. Counting Down The Hours
5. Little Dawn
6. Heart Problems
7. Criminal Piece
8. Better Dead Than Lead
9. Shake The Sheets
10. Bleeding Powers
11. Walking to Do

Download:

Ted Leo & The Pharmacist - Shake The Sheets



Atte. Glóbulo Negro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo por momentos soy abierto a todo estilos etc...
pero me dan risa ciertos algunos momentos estilo como el regeton hip hop... eso creo que me hace de cierta manera racista por momentos jajajajaja


ahora tamos probando el disco de The Shins

Anónimo dijo...

Hola mister Glóbulo:

Al igual que tú, creo que la música es una cuestión de sintonía, nos hace sentir que estamos en nuestro verdadero potencial.

Cuando tocas con los instrumentos a todo mango, el sonido te eleva y efectivamente estás en otro estado. Llámalo fenómeno eléctrico o lo que sea...

Me gusta The Doors Y Guns N' Roses porque son como yo... asi de simple. También la música clásica y la electrónica, también te llevan hacia otras dimensiones de ti mismo.

Bajé el álbum de Art Brut y lo encontré bien bueno. Gracias.