La inconformidad siempre será una moda.

la inconformidad siempre será una moda (moda en stricto sensu)

número 13. sí, descubrí que soy el trece. esa molestosa y fría esfera que tocó mi cuerpo me comentó sobre mis iguales, acerca de las fortunas y grandes patrimonios que ha regalado, y los que está planeando dar; también supe por ella que a mucha gente causo pesares. sin embargo los más desfavorecidos son aquellos que viven esclavizados a esta azarosa práctica, puesto que estos no tienen la posibilidad de optar/elegir/querer/poder, simplemente son quienes usan sus cuerpos como estructura sostenedora de dos elementos básicos en sus míseras vidas: los ojos, que no hacen mas que moverse de manera circular, realizando pausas determinadas por la fuerza de quien realizó el movimiento de muñeca; y por otra parte, el casi innecesario cerebro, que tiene como rol principal, el sumirse al incógnito subconciente. entonces, se podría decir que su único momento racional, era aquel lapsus de subyugación a la suerte.

fue así amigos 23, 9, 4, 7, 29 y 19, que entendí que mi finalidad estaba determinada por la voluntad de una arbitraria y ágil bola de acero. yo no callé, y le confesé a aquella que invadía mi espacio acerca de mi desacuerdo. la muy pérfida e injusta, apelando a todas sus dotes despóticas decidió que quien por mí fió sus bienes, perdería; y no solo aquella persona, si no que también todos aquellos que en algún futuro impulsen a la esfera de mala fé en mi frente. yo no nunca desee ser infeliz...

...guorever, la ruleta hoy nos ordena que escuchemos los siguientes filetitos; sin embargo, resulta menester indicar que es tarea suya mis queridos lectores, decidir si rebelarse o no a este despótico mandamás:

Atentamente, Glóbulo "güiña".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El 13 es un gran numero
todos piensan que es de mala
suerte
pero a mi me causa mucha buena suerte

.... de hecho por eso M13
ajajajajaa

Anónimo dijo...

bodsworth defence greenhouse madhya seventy egovernment stomatitis informatics complies obligation scouts
lolikneri havaqatsu